Las formas de pago actualmente aceptadas en haymercado.com son las siguientes.

– PAGO CON CRÉDITO: (Sistema Directo). Consiste en comprar el artículo y pagar inmediatamente al vendedor.

Tambien puedes pagar publicaciones destacadas.

– PAGO SEGURO: (Sistema escrow o deposito en garantía). Se realiza la compra del artículo, el monto por dicha compra queda en garantía en haymercado.com, y se libera el pago una vez que finaliza la transacción y exista conformidad de las partes

Para ambos métodos de pago se requiere saldo en la Billetera de haymercado.com, el cual puedes cargar de las siguientes formas

Giros, Envíos y Carga Electrónica de Tigo Money

* Giros: En un punto Tigo Money, te identificas con tu cédula de identidad, y solicitas que te hagan una carga de dinero al numero de haymercado.com.

Más info en:
Giros Tigo

* Envíos: Se basa en el envió de dinero pre cargado de una Billetera a otra Billetera.

Más info en:
Envios Tigo

* Carga Electrónica: Con esta opción carga dinero al numero de haymercado.com desde la Pagina de tu Banco.

Más info en:
Carga Electrónica

Billetera Zimple de Bancard

* Es un nuevo servicio que te permite realizar transacciones con dinero electrónico desde tu teléfono móvil o desde la web, tales como: envíos de dinero a otros usuarios por medio de su número de teléfono móvil, extracciones en los ATM’s (Cajero Automatico) de la Red Infonet, compras en comercios adheridos a la Red Infonet, pagos de servicios públicos y privados.

Más info en:
Zimple

Todas las cargas realizadas por estos medios, automáticamente van a tu Billetera Electrónica por el mismo monto cargado, previa comprobación de datos, con la cual puedes comprar artículos publicados o hacer publicaciones destacadas en el sitio, en el momento que quieras.

Garantía

En haymercado garantizamos la devolución del dinero del comprador en caso de no poder realizarse la venta por situaciones imputables al vendedor o por causas de fuerza mayor que imposibiliten la transacción, previo descuento de 5% del importe a transferir en concepto de gastos administrativos. Así mismo toda disputa que surgiere entre las partes será analizada de forma individual y en tal circunstancia se podrá dar participación al comprador y vendedor para que realicen respectivos sus descargos, quedando haymercado como mediador en cada caso.